Términos y Condiciones

  1. Precios

Los precios publicados en nuestra tienda en línea y en nuestras redes sociales, son cantidades vigentes de menudeo y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Su costo puede variar o cambiar sin previo aviso. Dicho costo también puede consultarse en nuestras oficinas ubicadas en Calle 52, Num 526 x 13 y 13A del Residencial Pensiones en un horario de  12:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

  1. Métodos de Pago
  • En www.besorosa.mx: Tarjeta de crédito | Débito | Depósito | Transferencias | Cuenta en PayPal.
  • Pago con Tarjeta de Crédito y Débito PayPal
  • OXXO: Pay a través de CONECTA.

En caso de depósito o transferencia, favor de realizar el pago a cualquiera de las siguientes cuentas:

Razón Social: MIREYA NOEMÍ PORRAS CARRILLO

BANCO SANTANDER

CUENTA: 60-587405622

SUCURSAL: 2222

CLABE: 014910605874056224

Después de realizar el pago, es necesario enviarnos la copia del comprobante, para que el pedido de Beso Rosa salga a entrega.

  1. Envíos

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente hasta un costo de $1199 Pesos. A partir de $1199 Pesos dicho cargo se incluye en el total de la compra. El envío de su producto se procesará hasta que el pago se refleje en firme. El precio por envío hasta $1199 Pesos son de $150 Pesos por envío y el I.V.A. ya está incluido y se refleja en el precio final. 

El tiempo promedio de entrega es de 2 a 5 días hábiles, a partir de que realiza el pedido y se deposita en firme. Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días viernes (por la tarde o noche), sábados, domingos o días festivos; el envío se procesará el siguiente día hábil.

  1. Facturas

Las facturas se expedirán con el nombre Mireya Noemí Porras Carrillo con domicilio en Calle 15, 324 x 20 Fraccionamiento Cámara de Comercio Norte, 97133, Mérida, Yucatán, México a solicitud del cliente.

Su petición podrá hacerse al finalizar su compra en nuestra tienda en línea, especificando si la dirección de entrega es la misma que la dirección de facturación, en caso de que no lo sea deberá indicarlo.

El tiempo para envío de la factura es de 2 a 3 días hábiles, después de que su pago se refleje en firme. El envío será a través del correo electrónico besorosamx@gmail.com. Las facturas sólo podrán solicitarse hasta 3 días después de realizada la compra y únicamente se emiten dentro del mes en curso de la compra.

 

  1. Garantías

La garantía para los productos Beso rosa cubre cualquier defecto de fábrica por 1 año a partir de la fecha de compra. 

Para hacer válida su garantía es requisito indispensable enviar los documentos escaneados al correo besorosamx@gmail.com indicando nombre completo, fecha de compra, comprobante de pago y argumentando, paso a paso, los motivos por los que desea hacerla válida. Se podrá solicitar video o fotografías del producto para agilizar el trámite.

Beso Rosa se compromete reemplazar el producto o accesorio que, por defecto de fábrica, no trabaje adecuadamente. El reemplazo total o parcial será en un lapso no mayor a 30 días naturales contados a partir de que el producto, o parte dañada, lleguen a nuestras oficinas. En el caso de que se encuentre en el interior de la República, el envío a nuestras oficinas en la Cuidad de Mérida, Yucatán será cubierto por el cliente. Dicho costo será reembolsado en su totalidad por Beso Rosa después de que su garantía se valide.

Beso Rosa NO validará la garantía en cualquiera de los siguientes casos:

  • Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Si el producto NO fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
  • Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

 

En caso de que la garantía no pueda hacerse válida, por los puntos antes mencionados, no se reembolsará el gasto de envío a nuestras instalaciones.

  1. Existencia del Producto

La existencia del producto puede consultarse en nuestra página https://besorosa-sexshop.myshopify.com/, redes sociales, enviando un correo a besorosamx@gmail.com o llamando al (52) 9999871850.

 

  1. Devoluciones

Por tratarse de artículos de uso personal. No se admiten devoluciones.

  1. Contacto

Puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Calle 52, 526 x 13 y 13 A primera etapa del Residencial Pensiones 97217 comunicarse a través de:

  • Conversación en línea (chat) a través de nuestra página https://besorosa-sexshop.myshopify.com/
  • Correo electrónico a besorosamx@gmail.com
  • Instagram: besorosamx 
  • Teléfonos: + 52 (99) 99871850

Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas