Entregas y envíos

¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO, EMAIL O WHATSAPP?

Sí, puedes hacer pedidos a través de correo electrónico, WhatsApp y nuestras redes sociales oficiales, contamos con varias opciones para facilitarte el proceso de compra en la comodidad de tu casa. Para más información escríbenos por el chat, nuestro número de WhatsAp, redes sociales oficiales @besorosa.mx, o a través de un correo electrónico a: besorosamx@gmail.com

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Los gastos de envío tienen un costo aproximado de $150.00. Si el pedido tiene un valor total de $1500.00 o más, el envío es gratuito.

¿VIENE EL LOGO O EL NOMBRE DE LA EMPRESA EN MI PEDIDO?

No, tu pedido será enviado discretamente en una caja sin ningún logotipo. El remitente no es BESO ROSA, sino que el remitente va a nombre del representante legal de la empresa.

¿MANEJAN CATÁLOGO?

Actualizamos diariamente nuestra gama de productos en la tienda online, para ofrecer siempre los mejores y más innovadores productos. Por lo tanto, no es posible imprimir un catálogo actual. Hasta ahora somos una tienda B2C, NO vendemos en mayoreo.

¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No es necesario, puedes completar cualquier pedido sin necesidad de registrarte. Después de tener todos los artículos en tu carrito de compra, simplemente haz clic en «Finalizar Compra».

ME PREOCUPA MUCHO LA DISCRECIÓN

No tienes de qué preocuparte. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
Enviamos cajas sin marcas
Nuestro remitente es genérico
No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja
Al pagar con tarjeta aparece el concepto TU IMAGEN IDEAL


NO QUIERO QUE EL ENVÍO LLEGUE A MI CASA, ¿TENGO ALGUNA OTRA OPCION?

Respetamos tu privacidad en caso de no querer recibir tu pedido en un domicilio personal, por lo que te damos la opción de pedirlo a una sucursal FedEx.

Simplemente déjanos la dirección de la sucursal que más te convenga y déjanos un comentario indicando que es una sucursal y no un domicilio.

MI PAQUETE HA SIDO DEVUELTO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Primero debes buscar el motivo de la devolución. Si tu dirección es correcta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención (besorosamx@gmail.com) o nuestro chat en WhatsApp o Instagram (@besorosamx), y solicitar un nuevo envío. Si tu dirección no es correcta, también es preferible ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En este caso es mejor usar el formulario de contacto para poder enviar la dirección de envío correcta. Cuando nos contactas, siempre deberías de tener tu número de pedido a mano para que podamos identificarte bien.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En el caso (poco probable) de que tu envío no llegue, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (besorosamx@gmail.com) o nuestro chat vía WhatsApp o Instagram (@besorosamx). Te resolveremos el problema lo antes posible. Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto.

MI ENVÍO NO PUDO SER ENTREGADO, ¿QUÉ PASA AHORA?

En este caso poco probable, puedes contactar nuestro servicio de atención al cliente (besorosamx@gmail.com) o nuestro chat vía WhatsApp o Instagram (@besorosamx). Pueden haber varias razones por las que la empresa de paquetería no pudo haberlo entregado. Comunícate con nosotros para ayudarte.

¿PUEDO ELIMINAR PRODUCTOS DE MI PEDIDO?

Una vez que hayas recibido la confirmación de tu pedido, ya no podrás editarlo ni eliminar productos, éste será transferido a nuestro almacén para su posterior procesamiento.

¿PUEDO HACER CAMBIOS MÁS TARDE?

No, una vez pagado y confirmado tu pedido no se puede editar.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO EN LÍNEA?

En la mayoría de los casos no es posible una cancelación. Con el fin de realizar un envío rápido y sin problemas, cada pedido se envía inmediatamente a la preparación de envío y en el siguiente paso se empaqueta para su envío. Tan pronto como hayas recibido la confirmación de tu pedido, ya no será posible cancelarlo.