¿Qué sabes sobre el multiorgasmo? 

Existen muchas historias sobre de los llamados multiorgasmos. Es innegable que solo algun@s mujeres y hombres lo han experimentado, siendo mucho más común en nosotras (Yes!), porque la mayoría de ellos necesitan un tiempo de descanso para recuperarse después del primer orgasmo. 
¿Qué es un multiorgasmo? 
Si durante un encuentro sexual llegaste a un nivel alto de placer, SIN llegar al punto máximo (como  si estuvieras en una montaña rusa).. ¡felicidades!, has experimentado un multiorgasmo; sin embargo, no confundamos esto con los orgasmos repetidos, ya que en este último existe una pausa entre un encuentro y otro (aunque sea de 10 minutos). 
Productos como el multiorgásmico femenino de la marca “Ovo” nos ayudan a experimentar esta sensación fascinante, ya que cuentan con dos elementos perfectamente diseñados: el estimulador del clítoris llamado “rabbit”, que cuenta con un material elástico que se adapta de manera natural a tu cuerpo y el "penetrador", que su forma estrecha te permite el jugueteo con tu punto “G” para llegar un a placer TOTAL. Los materiales son 100% respetuosos con tu cuerpo que permiten una fácil introducción y satisfacción.
Tip: El producto cuenta con varias velocidades para que lo modules dependiendo del momento preciso en que te encuentras. Te recomiendo que comiences con la velocidad mínima, y que tu misma empieces a sentir un nivel más alto de excitación, aumentando la velocidad en el proceso para llevarte al punto máximo. Ahora sí, a experimentar tu próximo multiorgasmo. 
Para más preguntas: contacto@besorosa.mx

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados